El vestido perfecto para la playa que ha enamorado a Paula Echevarría

Se ha resistido en llegar, pero el verano está aquí y es para disfrutarlo hasta que nos dejen. Seguro que ya has hecho algún plan de piscina o playa, o cena por la noche seguro que has pensado en qué tipo de looks puedes llevar.

Y para eso están nuestras queridas referentes de estilo, Paula Echevarría es una referencia y prenda que sube a Instagram, pieza que nos compramos. Pero esta vez nos conquistado del todo al enseñar un vestido blanco maravilloso y playero.

Es de Fetiche Suances, una marca que le encanta a Pau, ya lo sabes. Es un estilo ibicenco, corto, con manga larga y con un bordado de colores precioso que te puedes poner con sandalias planas o cuñas y conquistar el verano.

Y lo tienes disponible en la tienda, eso sí, no es de rebajas y actualmente tiene un precio de 195 euros. Pero también te decimos que es una oportunidad para invertir en un vestido que nunca pasa de moda y que vas a poder ponerte en cualquier ocasión.

Nos ha encantado y queremos conquistar esta etapa estival que nos encanta porque está para disfrutarlo, sentir, cenar con tus amigos y estar con la gente que te quiere. Porque no nos han cancelado la vida, sólo algunos planes. Pero saldremos de esta y más fuertes que nunca, porque los obstáculos sirven para crecer y aprender de los momentos malos. Así que ponte un vestido bonito, tómate un tinto de verano y sé feliz porque no sabes cuándo la vida puede volver a pararse.

https://www.instagram.com/p/CDYXCP8qDRF/?utm_source=ig_embed

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*