El ‘look’ de Kim Kardashian es el que todos están hablando


El evento más esperado por los amantes de la moda se dio a cabo el 13 de septiembre, con varios aciertos y horrores, tal es el caso de la multimillonaria y celebridad de televisión norteamericana Kim Kardashian.


El inusual ‘look’ fue desarrollado por el alemán Demna Gvasalia, para la marca de lujo Balenciaga, que constó de un vestido ceñido, que mostraba sus despampanantes curvas, adornadas con mangas holgadas, guantes extra largos y un par de botas kilométricas.

Muchos fueron los memes que se regaron en las redes, en donde comparaban a la mujer de 40 años con un ‘dementor’ de la película de Harry Potter, la personificación de la depresión o de un demonio.

“No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella. Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte”, dijo la fuente. “Es la máxima confianza” añadió la misma fuente.

Pese al dramático proceso de divorcio que están pasando el rapero y la celebridad, se han mantenido unidos por sus cuatro pequeños.

El conflicto familiar sucedió luego que el originario de Atlanta, se lanzara como candidato presidencial en 2020, para luego tuitear secretos de las Kardashians y orinar sobre un Grammy.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*