
Una vez más, la modelo estadounidense ha roto con las normas establecidas y ha sorprendido a su séquito de seguidores con un estilismo que hace que deseemos con mucha fuerza que bajen las temperaturas, aunque la rentrée sea algo difícil y cueste dejar atrás el verano.
La fundadora del Tequila 818 optaba por un look tan sofisticado que ya ha conquistado a las insiders. ¿La principal característica? Su abrigo faux fur o de pelo sintético en color verde agua. Sí, aunque el color parezca imposible de combinar, la maestría de Kendall ha demostrado –otra vez– que este color pastel puede colarse entre los colores de invierno.
Entre las tendencias en abrigos para este otoño-invierno 2023-2024, se abrían hueco dos muy concretas: los abrigos de pelo fake o falso y los de colores. La maniquí estadounidense ha combinado ambas en una sola prenda.
Con permiso del abrigo de paño negro que es el modelo indiscutible año tras año, los modelos originales van ganando importancia progresivamente. Tan fácil es su combinación que el look de dentro cuanto más sencillo mejor y, por tanto, menos quebraderos de cabeza. Unos vaqueros y un jersey básico o un little black dress pueden ser algunas de las opciones. Lo más importante es que todo el protagonismo recaiga sobre el abrigo.
Y eso no es todo. Las botas over-the-knee o por encima de la rodilla de la segunda más pequeña del clan Kardashian tienen mucho que contarnos. En 2016 arrasaban entre las que más sabían –véase Olivia Palermo, Rosie Huntington-Whiteley, las hermanas Hadid o Miranda Kerr– y, al parecer, se cuelan entre las tendencias de botas para esta temporada.
Valentino, Fendi, Hermès, Chloé y Bottega Veneta proponían modelos por encima de la rodilla con detalles futuristas y en todos los colores en sus colecciones de prêt-à-porter de otoño-invierno. Kendall sucumbía al encanto de las blancas manteniendo así la gama cromática en tonos pastel del total de su estilismo.
Por último, otro detalle que le aportó más originalidad, si aún cabía, al conjunto fue su bolso Uovo de Bottega Veneta. Un diseño ovalado, con forma de huevo – uovo significa huevo en italiano– elaborado con el motivo trenzado característico de la casa italiana, l’Intrecciato. Además, el bolso incorporaba un asa pequeña con nudos en ambos laterales que elevaba su sofisticación convirtiéndolo en un clutch.
Dejar una contestacion