
Ser la multimillonaria más joven del mundo no es nada sencillo. Además de ser una mujer exitosa, bella y con mucho talento, Kylie Jenner tiene uno de los cuerpos más espectaculares del medio que sin duda, muchas mujeres desearían tener.
Sin embargo, aunque pareciera que todo en la vida de Kylie marcha bien, la socialité no se salva de ser blanco de críticas en las redes sociales.
Recientemente, Jenner encontró una cuenta de Instagram dedicada a recopilar publicaciones antiguas de la menor del clan Kardashian-Jenner. Una de ellas, era una foto de hace tres años, en la que aparecía en un evento público en Las Vegas.
Ese post fue muy atacado por los haters, pues opinaban que Kylie había perdido su figura después de que se convirtió vez en mamá.
Para sorpresa de todos, la empresaria de 22 años hizo frente a sus detractores y respondió contundente: «He dado a luz a un bebé», dijo haciendo referencia que apenas hace dos años se convirtió en madre.
Con esta respuesta, la hermana de Kim Kardashian dejó en claro que no le importa lo que los demás piensen sobre su cuerpo, pues ella está enfocada en su pequeña Stormi.
Después de dar a luz a su primogénita, Kylie habló en su reality «Keeping Up With the Kardashians» de los cambios físicos que sufrió durante el embarazo y reveló que había aumentado 39 libras.
«Es algo hermoso, fue un embarazo y un parto tan grandioso. Estoy muy feliz y habría hecho lo mismo una vez más, pero es como, ya sabes, mis pechos definitivamente, tres veces más grandes, eso es lo que me molesta «, dijo en 2018.
«Tengo estrías en mis senos. Siento que mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes «, añadió.
Dejar una contestacion