
Quizá hayamos visto mucha comedia adolescente americana (Chicas Malas, Jóvenes y Brujas, Freaks and Geaks) o quizá simplemente esta época sea así. Siempre hay un grupo que destaca sobre el resto, aquel que tendemos a calificar a vox populi como ‘los cool’ o, hablando en castellano, ‘los guays’ de toda la vida. Todos quieren pertenecer al mismo, pero no todos tienen acceso; casi exactamente igual con lo que sucede (versión adulta) con la squad de Taylor Swift, la cual tomó forma cuando el videoclip Bad Blood hizo acto de presencia. Sí, aquel en el que la cantante se rodeaba del que es su equipo en las duras y en las maduras. O al menos eso aseguran sus respectivas cuentas de Instagram.
n él, recordemos, aparecían Cara Delevingne, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Marta Hunt, Selena Gomez, Lily Aldridge, Zendaya, Hayley Williams, Lena Dunham… Y una lista tan larga que la enumeración podría continuar acaparando el presente párrafo, y no queremos eso. Esta pandilla no se ha mantenido estática. En los dos años que han transcurrido desde Bad Blood (2014), han ido entrando y saliendo miembros, algunos para ocupar un sitio de manera permanente (véase Blake Lively) y otros en cambio para hacer un acto de presencia puntual (Kendall Jenner). El caso de Dakota Johnson, esa nueva y sorprendente incorporación, no sabemos aún a qué grupo pertenecerá; todavía es pronto.
El pasado 4 de octubre, la actriz que interpreta a la archiconocida Anastasia Steele (50 Sombras de Grey) celebró su 27 cumpleaños e inmortalizó el momento con una instantánea muy reveladora que acabó engrosando el Instagram de Cara Delevingne: ambas actrices haciendo facetime con Swift. El hashatg que acompaña la foto en cuestión (#facetimefamilyphoto) lo dice todo. Estamos hablando curiosamente de una «familia» compuesta por las artistas más petadoras del momento. La ‘pandi’ cool de Hollywood suma y sigue.
Dejar una contestacion