
«Rihanna ha vuelto a poner en el mapa a la firma germana. Las ‘creepers’ que diseñó para Puma se agotaron en tiempo récord y la cantante sorprende subiendo la apuesta al repetir experiencia. Esta vez con un modelo más arriesgado. Se trata de unas sandalias de pelo –como lo oyes– disponibles en rosa palo, blanco y negro cuyo precio, 80 dólares, es el más bajo dentro de los diseños de calzado con los que ha arrasado junto a la marca deportiva.
Unas sandalias de pelo pueden no parecer la opción perfecta para ir al gimnasio o a la piscina (por mucho que la nota de prensa así lo asegure), pero la cantante las ha combinado con maxivestidos lenceros –en la portada de ‘Fader 100’–, con falda de ‘mesh’ y calcetines deportivos –en la campaña de Puma–, con vaqueros ‘oversize’ –en este caso optó por el diseño blanco– e incluso con un chándal negro de gran tamaño.
Pero este diseño no solo queda reservado al público masculino: en la campaña de Puma, RiRi posa con un maxibatín rosa empolvado con sus sandalias ‘nude’ junto al modelo Dudley O’Shaughnessy, con el que ya trabajó en el vídeo de ‘We Found Love’. El top lleva el modelo en rosa.
Dejar una contestacion