Un nuevo término ha nacido en el mundo de la moda y se ha viralizado a tal grado que hoy todas las mujeres ya adoptaron la frase “very mindful, very demure”.
Esta tendencia se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación que promete arrebatarle la corona al famoso coquette.
¡Dile adiós a la tendencia coquette! Lo de hoy es vestir ‘demure’, y es que, este término ha adquirido tal popularidad que ya hay cientos de videos explicando no solo que es esta tendencia, si no de dónde llega y cómo podemos añadirla a nuestro armario sin fallar en el intento, siendo uno de los estilos por el que mujeres buscan con urgencia sumarse.
Una vez más, el mundo de la moda se está inclinando hacia los estilos minimalistas y sofisticados, confirmando que el rey de la corona se trata de nada más y nada menos que el lujo silencioso, el old money y la moda de los 90, donde el uso de prendas básicas y de cortes rectos elegantes, sumado a una paleta de color neutro, se proclaman como las grandes triunfadoras del 2024, de ahí que la llegada del ‘demure’, marque un antes y un después para los fashionistas.
Dejar una contestacion