Si estás cansada de la manicura francesa de siempre, en blanco y nude, pásate a los colores de moda: pasteles, neón, metalizados…
Incluso, puedes pintar las puntas de tus uñas con diminutos diseños geométricos. Este verano sorprende con tus uñas a todo color.
a manicura francesa es, probablemente, la más tradicional de todas. No obstante, su estilo se va actualizando con los nuevos tiempos, adaptándose a las tendencias que marcan las pasarelas. Su diseño original consiste en una base nude, con un perfilador blanco al final de la uña. Un diseño cuya sencillez es lo que hace que sea la manicura más versátil y demandada.
Las tendencias en manicuras para este verano 2024, dictan que puedes sustituir el blanco por otros colores más atrevidos. nunca pasa de moda y no para de adaptarse a las nuevas que van surgiendo en los últimos años. Por ello, si buscamos algo más innovador podemos cambiar el color blanco por otro, más divertido, que se adapte a lo que buscamos. Inspírate con nuestra paleta de colores.
¿Qué es la manicura francesa?
Este estilo de manicura se caracteriza por ser elegante y sencilla. Consiste en una base de esmalte en tono nude, rosa pálido o transparente, con las puntas de las uñas de blanco. La manicura francesa destaca por resaltar la forma natural de las uñas y por dejar un perfecto clean look, que sirve para cualquier ocasión.
Dejar una contestacion